Guía SEO de la Agencia de Publicidad y Marketing Digital Mr. Grotesk.
18
Nov

Guía SEO. Aprende más sobre posicionamiento orgánico en buscadores

Os presentamos nuestra Guía SEO. Una guía que busca que aprendas algo más sobre aquello que todo el mundo siempre quiso tener y nunca supo bien por qué.

Fuera de bromas, el SEO es un gran desconocido para la gran mayoría, tanto tanto que, después de nuestra experiencia con clientes y amigos, nos hemos decidido a contar, en una divertida guía, algunos aspectos sobre SEO (posicionamiento orgánico en buscadores) con el fin de que lo visto como “la panacea universal” para muchos o la “pesadilla del sigo” para otros, se convierta en algo más familiar, más asequible, y especialmente, una disciplina más respetada.

Lo sentimos en el alma si has llegado hasta aquí pensando que el SEO es cuestión de un objetivo fácil y rápidamente alcanzable. Es tan complicado que, hay empresas, que ni lo incluyen dentro de su estrategia, prefieren algo más a corto plazo, o es más sencillo abordar el asunto para ellos desde el punto de vista de la inversión en redes, que entrar en una larga carrera de fondo.

El SEO es una especialidad del marketing compleja, que requiere de conocimiento (y aquí no valen los cursillos de 10 horas ni los sobrinos que..), de herramientas costosas, de técnica y de tiempo.

El SEO es una inversión a largo plazo que precisa estrategia y trabajo constante (todos los meses) pero que se traduce en conversiones (ventas) una vez que consigues llegar a donde querías hacerlo.

¿Imaginas presentarte delante de tu potencial cliente justo cuando necesita los servicios o productos de tu empresa? Eso es SEO. Algo así como hacerte el “Genio de la Lámpara”.

Un algoritmo que cambia unas 500 veces al año y una empresa como Google, especializada en aprender constantemente a servir cada vez mejor a su cliente cuando realiza búsquedas, hace que el profesional que gestiona SEO deba saber adaptarse a los requisitos de cada momento.

¿Que ya está bien de discurso? Ok, aquí te dejamos el enlace de nuestra guía gratuita, ¡esperamos que la disfrutes!

https://mrgrotesk.com/wp-content/uploads/2020/11/Guia_SEO_MrGrotesk.pdf

Guía SEO by Mr. Grotesk. Agencia de Publicidad y Marketing.